CONÓCENOS

Vito Loli es un artista autodidacta que sabe combinar con gran efectividad diversas técnicas y materiales para plasmar en el canvas su pasión por la naturaleza y la figura femenina. Gran parte de su obra integra estas dos pasiones, logrando imágenes muy personales, llenas de magia, con un mensaje directo y provocador, mediante su obra, el artista trata de compartir su viaje introspectivo, utilizando la naturaleza como metáfora. Desde el año 2005, Vito ha participado en varias subastas internacionales, lo cual le ha dado aún más fama fuera del país. También participó en la subasta que hiciera el Congreso Peruano en 2008, con los 20 pintores más importantes del Perú.

Fue invitado a exponer en Paris, en el Comparaison "Art en Capital" au Grand Palais el 3 de Noviembre de 2009. Ha expuesto en la Gran Gala del Instituto Arqueológico de los Estados Unidos en New York el 28 de Abril del 2010. También en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza el 17 de Junio de 2010 con el Proyecto Jananpacha (El Cielo en la Tierra) con el tema de: Biodiversidad, Ecología y Legado Cultural del Perú; Patrimonio de la Humanidad.

NUESTRA INSPIRACIÓN

El arte de Vito es fuente de inspiración de cada uno de nuestros diseños. Trabajar de la mano con un artista reconocido hace que nuestros diseños tengan una esencia propia y única.

Vito Loli Patterns es una Startup que ha sido creada con el objetivo de innovar en el mundo del diseño artístico e industrial, para convertirlo en parte esencial de nuestras vidas. Nuestra visión es crear un futuro competitivo en la industria del diseño y marcar tendencias internacionales. Es a partir de la incursión en el mundo de la innovación a través del arte y el diseño que nace Vito Loli Patterns, marca dedicada esencialmente a la creación de patrones de diseños artísticos digitales para la innovación en diversos rubros.

Nuestro staff de diseñadores creativos y talentosos crean innumerables patrones de diseños a partir de esta fuente de inspiración infinita que es la obra artística de Vito Loli. Nuestros clientes pueden ser desde industrias de manufactura, hasta marcas de todo tipo y diseñadores de todas las especialidades. También desarrollamos proyectos personalizados con especificaciones precisas que el cliente necesita. Siempre ponemos en cada proyecto las virtudes que caracterizan a Vito Loli Patterns: “La innovación, creatividad, intuición y pasión”.