NOSOTROS

Corporación Jananpacha es una Startup que ha sido creada con el objetivo de innovar en el mundo del diseño artístico e industrial, para convertirlo en parte esencial de nuestras vidas.

Nuestra visión es crear un futuro competitivo en la industria del diseño y marcar tendencias internacionales.

Es a partir de la incursión en el mundo de la innovación a través del arte que nace Vito Loli Patterns, marca dedicada esencialmente a la creación de patrones de diseños artísticos para la innovación en diversos rubros.

Nuestros diseños están inspirados de manera única y exclusiva en la obra de arte del pintor peruano ambientalista, Vito Loli, (www.vitololi.com). Contamos también con un staff de diseñadores creativos y talentosos quienes a partir de esta fuente de inspiración creamos una fuente inagotable e infinita de diseños y patrones.

Nuestros clientes pueden ser desde industriales textiles, hasta marcas, diseñadores de moda, interiores y gráficos. Del mismo modo, desarrollamos proyectos personales con especificaciones precisas de lo que el cliente necesita, por supuesto poniendo en cada proyecto las virtudes que caracterizan a Corporación Jananpacha: "La innovación, creatividad, intuición y pasión".

EQUIPO

Erika Schaefer

Creativa

“¡Bienvenido a nuestra web!”

Tula Montoya

Marketing

“Un gustazo de conocerte”

Akimitsu Ito

Diseñador

“¡Diviértete con nosotros!”

Jennifer García

Diseñadora

“¡Hola!” hoasoasdoasdasd

Lara García

Diseñadora

“¡Espero les guste nuestros

patrones!”

Jhoselyn Montoya

Secretaria

“¡Disfruten con nosotros!”

Rosibell Carrillo

Secretaria

“¡Gracias por tu visita!”

Vito Loli

Sobrino Nieto del Reconocido Pintor Francés Paul Gauguin

Vito Loli es un artista autodidacta que sabe combinar con efectividad diversas técnicas y materiales para plasmar su pasión por la naturaleza y la figura femenina. Además, Vito está comprometido también con la lucha por la sostenibilidad y sustentabilidad del medio ambiente.

La gran mayoría de su obra integra estas dos pasiones, logrando imágenes muy personales, llenas de magia, con un mensaje directo y provocador. Mediante su obra, el artista trata de compartir su viaje introspectivo, utilizando la naturaleza como metáfora.

Desde el año 2005, Vito ha participado en varias subastas internacionales en las cuales tuvo el honor de poseer el precio más alto, lo cual le ha dado aún más fama. Igual sucedió en la subasta que hiciera el Congreso Peruano, con los 20 pintores más importantes del Perú en el 2008.

Vito Loli fue invitado a exponer en París, en el Comparaison Art en Capital au Grand Palais, 3 de Noviembre del 2009, también a la Gran Gala del Instituto Arqueológico de los Estados Unidos en New York este 28 de Abril del 2010 y a las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 17 de Junio con el Proyecto Jananpacha (El Cielo en la Tierra / Avatar) con el tema de Biodiversidad, Ecología y Legado Cultural del Perú; Patrimonio de la Humanidad. Vito ha participado también en varias subastas nacionales e internacionales desde el año 2005.



NUESTRA INSPIRACIÓN

El arte: fuente de inspiración de cada uno de nuestros diseños.