IDEAS Y APLICACIONES

Casa Casa
Hombres Hombres
Mujeres Mujeres
Niños Niños
Calzado Calzado
Mascotas Mascotas
Accesorios Accesorios
Deportes Deportes
Otros Otros
Casa

Un mundo infinito de diseños para tu hogar.

NOS CUENTAN UN POCO

Considero este emprendimiento como una gran iniciativa, puesto que ayudará a la industria del diseño y de la moda en el Perú y en el mundo, ofreciéndonos una vasta gama de diseños y patrones para estampar sobre telas, cueros, cerámicas, papelería, calzado, muebles y entre otros. Desde los diseñadores de moda e interiores más exclusivos hasta los industriales se verán beneficiados con esta nueva marca “Vito Loli Patterns”. Ya que con la tecnología para estampado tanto como impresión digital, sublimado y cama plana no solo podrás aplicarlo en todo tipo de textura y/o superficie sino que además podrás hacerlo en pequeñas cantidades. Los felicito y agradezco esta gran idea.

Antonio Saco Vertiz

Gerente de Marefa.

Conozco la obra de Vito profundamente y desde hace mucho tiempo, he visto la diversidad de su arte en el tiempo y sus distintas colecciones, mantiene un estilo único con una paleta de color que lo caracteriza.Recientemente tuve la oportunidad de visitar su taller y conocer la nueva línea de patrones que están desarrollando a partir de los detalles de sus pinturas y quedé fascinada por la inmensa gama de posibilidades que esto propone; una capacidad de producción gráfica infinita con la posibilidad de múltiples aplicaciones en todas las ramas de la industria, patrones que pueden utilizarse en telas de todo tipo y para cualquier tipo de confección, pueden utilizarse en etiquetas, papelería, en fin.., es una fuente inagotable que enriquece y estimula la creatividad de cualquier diseñador para crear piezas con un nuevo concepto que rompe esquemas.Felicito esta nueva iniciativa que denota dedicación y pasión por el arte.

Maco Vargas

Diseñadora, fotógrafa y gestora de arte.

Como productora cultural con una trayectoria de más de 25 años, el crear la marca Vito Loli Patterns, ha sido un proceso creativo muy particular e innovador, que por supuesto teniendo como primera fuente y material creativo la obra artística del pintor Vito Loli, quien además incorpora en sus pinturas: la evolución, el proceso de la vida, la naturaleza y la figura femenina, ha resultado muy fluido. Además con la inspiración en la Ley Fractaria y la sucesión de Fibonacci hemos logrado crear un proceso infinito que muchas veces al ver sus resultados nos asombra y nos sorprende. Que esto pueda usarse en el 80% de la industria de manufactura en el mundo y en el 100% del mundo gráfico y digital, incluso en juegos virtuales y por qué no, hasta en películas de ciencia ficción… ¡¡¡es increíble!!!

Erika Schaefer

Creativa en Vito Loli Patterns

Productora Cultural

Me parece realmente innovador e increíble este proyecto de diseños y patrones Vito Loli Patterns; primero porque es la única empresa con esta temática en el país y segundo porque desde el rubro en el que yo me desarrollo... el catering, los restaurantes y la cocina peruana en general sería asombro marcar tendencias en la decoración de los restaurantes, desde su diseño de interiores y exteriores de manera personalizada, en el desarrollo de los diseños y patrones en el menaje, manteles, servilletas, uniformes de mozos y cocineros hasta en el mínimo detalle, como: el menú, la papelería, la web, incluyendo sus redes sociales. Esto le daría a nuestro país no solo la satisfacción de ser los primeros en turismo gastronómico, sino también liderar tendencias de decoración en restaurantes y catering.

Lalo Martins

Gerente Lalo Martins Catering

El proyecto de Vito Loli Patterns es una apuesta moderna que combina el arte de la pintura de un reconocido artista y lo plasma en bellas telas para prendas de vestir, textiles para el hogar y otras lineas a través de una novedosa técnica hecha por una empresa peruana con visión innovadora.

Ysabel Segura

Gerente de Manufacturas

ADEX